No meu ponto de vista, acções como estas é que fazem sentido: Divulgar, abraçar a causa, para o bem , para todos...
La Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia acogió la XIII Gala Benéfica a favor de la Asociación Valenciana contra la Fibrosis Quística. La presentadora y actriz, María Abradelo, fue la encargada de conducir la gala ante las más de 900 personas que llenaron el Palau.
Los pequeños alumnos del Aula de Método Suzuki para violín de la Ribera (Guadassuar y Valencia) interpretaron con gran nivel diversas obras de Bach, Schumann, Vivaldi, Strauss, Yann Tiersen… combinando repertorio clásico y popular.
Los pequeños artistas, de entre 3 y 11 años, estuvieron acompañados al piano por Olga Peirotén y dirigidos por su profesor Nico Bay Royuela al que imitaban perfectamente para poder interpretar las obras. Esta es una de las características del Método Suzuki, o de la Lengua Materna, ya que los músicos no leen partituras. El público se enterneció en muchos momentos al ver a unos músicos tan pequeños y tan concentrados, conscientes de la importancia de su primer paso por el Palau.
"Queremos agradecer a todas las personas, familias, entidades y empresas que han colaborado para que la Gala fuese todo un éxito. En especial al Palau de la Música, al Ajuntament de Guadassuar, a Nico Bay Royuela y a María Abradelo", señalan desde la Asociación Valenciana contra la Fibrosis Quística.
Sem comentários:
Enviar um comentário