VER VIDEO
Accede a la campaña |
CLM BBDO firma una impactante película para ADOT, la federación francesa de donación de órganos, con la que lleva trabajando varios años. En anteriores trabajos, la agencia había optado por centrase en la figura del donante, presentándolo como un ejemplo para el público, especialmente los jóvenes, pero en esta ocasión ha empleado una estrategia más agresiva. El mensaje de la campaña es directo: si no eres donante, es que no estás dispuesto a ayudar a gente que se encuentra en peligro. Para presentar un mensaje tan crudo, la agencia ha optado por la animación. Dirige el creativo y realizador Antony Delétang.
Se trata de convencer a los espectadores de que se conviertan en donantes activos, porque la ley francesa establece que los órganos solo pueden ser donados por individuos en situación de muerte cerebral que hayan informado a sus familiares de que ese era su deseo.
FonteADOT
Agencia: CLM BBDO París
Anunciante: ADOT
Producto: Campaña de concienciación
Marca: ADOT
Sector: Administración/Organismos públicos
Contacto del cliente: Marie-Claire Paulet
Directores creativos: Matthieu Elkaim, Benjamin Marchal y Olivier Lefebvre
Director de arte: Nicolas Hurez
Redactor: Julien Perrard
Producción: Jacques Fouche
Director: Antony Delétang Aka Monsieur Oscar
Música: Nick Foster, Peter Raeburn y Adam Bushell
Animación CG: Jérôme Lebrun (aka Sipon)
Tracking & rendering: Stéphane Balesi
Edición: Monsieur Oscar
Sonido: Capitaine Plouf
Pieza: Spot TV 1,30"
Título: 'Le Gachis'
Sem comentários:
Enviar um comentário