quinta-feira, 23 de fevereiro de 2012

Récord de donación de órganos tras la presentación de la campaña de '12 meses'

En las primeras 24 horas de la iniciativa solidaria de Mediaset España, 8.000 personas solicitan la tarjeta de donante, las mismas que en todo 2010.

La última campaña solidaria de Mediaset España 12 meses, dedicada a la donación de órganos, ha conseguido en tan solo 24 horas -el tiempo que ha pasado desde su presentación- que 8.000 personas se animen a solicitar la tarjeta que les acredita como donante de órganos,las mismas que lo solicitaron en todo el año 2010 y casi la misma cifra de solicitudes que la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) recibió en 2011 (9.000).
El mayor número de peticiones, a través de la web www.eresperfectoparaotros.com, tuvo lugar tras la rueda de prensa de presentación de la campaña, entre las 14.00 y las 15.00, cuando además los espacios informativos de Telecinco y Cuatro se hicieron eco de la campañaque Mediaset España había presentado poco antes a los medios de comunicación, según ha informado la compañía.
Bajo el lema Eres perfecto para otros, la nueva campaña de 12 meses tiene un doble objetivo, tal y como ha enfatizado la ONT: por un lado estimular al donante potencial para ayudarle a tomar tan importante decisión; por otro, hacerle ver la importancia de comunicar su deseo a la propia familia, cuya autorización es esencial llegado el momento.
Las cadenas del grupo emiten desde este martes tres spots institucionales para los que ha contado con la implicación de nueve de los más representativos rostros de su plantel de presentadores: Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras, Emma García, Jorge Javier Vázquez, Pilar Rubio, Jesús Vázquez, Marta Fernández, Tania Llasera y Samanta Villar.
Paralelamente, la donación de órganos está siendo abordada desde diferentes perspectivas tanto en los informativos y programas de actualidad de Cuatro y Telecinco como en la ficción de Divinity, que emitirá específicamente la serie Three Rivers y la película El corazón de un extraño, ambas sobre esta cuestión.
Coincidiendo con su 12º aniversario, 12 meses, 12 causas ha evolucionado para sacar el mayor partido posible a todos los recursos de Mediaset España: sus siete canales de televisión, sus páginas web y su presencia en las redes sociales.
Bajo la nueva denominación de 12 meses, el proyecto solidario ha prescindido del calendario a la hora de establecer el número de causas y se asienta en 2012 sobre tres causas de gran alcance que permanecerán vivas a lo largo del año: Eres perfecto para otros; una acción integral para fomentar la vida sana y la práctica del deporte y una acción 360º para abogar por el cuidado del planeta.
Además, 12 meses queda abierto para albergar cualquier otra iniciativa que surja dictada por la actualidad y tendrá desarrollo particular para targets específicos en Divinity, Boing, las webs del grupo e incluso en Telecinco Cinema, que también colaborará a través de sus proyectos en la difusión de alguna de las causas.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SIC - DIA MUNDIAL DO NÃO FUMADOR - Testemunho Sandra Campos (Transplantada Pulmonar por FQ)

TV GALIZIA - Testemunho de Sandra Campos

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

SIC - "Programa Companhia das Manhãs" - 14.10.2009

SIC - Fátima Lopes - Entrevista com Sandra Campos e Célia - Junho 2009 (2/2)

SIC - Fatima Lopes - Entrevista com Sandra Camps e Célia - Junho 2009 (1/2)

TVI- Jornal Nacional - Caso chocante de Açoriano que espera Transplante Pulmonar - 2008

SIC - Fátima Lopes Ago.2008 (2/2)

SIC - Fátima Lopes Ago.2008 (1/2)

TV Ciência - Testemunho de Vida - A F.Q e o Transplante Pulmonar



Obrigada a toda a equipa da TV Ciência pela oportunidade de divulgar esta doença rara chamada Fibrose Quistica. Não se falou nos Transplantes Pulmonares mas gostaria de deixar aqui a esperança para todos os que sofrem desta doença que o Transplante Pulmonar pode ser a única salvação numa fase muito avançada e terminal da F.Q.

SIC - Grande Reportagem Fev. 2007 (6/6)

SIC - Grande Reportagem - Fev. 2007 (5/6)

SIC - Grande Reportagem Fev.2007 (4/6)

SIC - Grande Reportagem - Fev.2007 (3/6)

SIC - Grande Reportagem Fev. 2007 (2/6)

SIC - Grande Reportagem Fev 2007 (1/6)

2005 - Sandra Campos - TV Localia (Depois do Transplante) (2/2)

2005 - Sandra Campos - TV Localia - La Corunha (Depois do Transplante) (1/2)

2005 - Sandra Campos - TV Localia La Coruña (antes do Transplante Pulmonar) 2/2

2005 - Sandra Campos - TV Localia La Coruña (antes do Transplante Pulmonar) (1/2)

Preparação para a Grande Reportagem SIC - Fev. 2007

Preparação para a Grande Reportagem SIC - Fev. 2007
Jornalista Susana André e Reporter de Imagem Vitor Quental

Preparação para a Grande Reportagem da Sic - Fev.2007

Preparação para a Grande Reportagem da Sic - Fev.2007
Reporter de Imagem Vitor Quental

La Corunha - Hospital Juan Canalejo

La Corunha - Hospital Juan Canalejo
Hotel de Pacientes - Vários Portugueses salvos por um Transplante Pulmonar

Uma vida é pouco para mim

Uma vida é pouco para mim
O meu lema de vida - Dia do meu Transplante Pulmonar