terça-feira, 24 de abril de 2012

'Eres perfecto para otros' alcanza 100.000 solicitudes de tarjetas de donante


La campaña de Mediaset Eres perfecto para otros, que promueve la donación de órganos, ha alcanzado las 100.000 solicitudes de tarjetas de donantes; la  modificación de la “mosca” de sus canales, la emisión de un spot de agradecimiento a los nuevos donantes, piezas en Informativos Telecinco y Cuatro, menciones en programas y banners en las webs del grupo, son algunas de las acciones que se han puesto en marcha para celebrarlo.
Eres perfecto para otros nació con la certeza de que la solidaridad en nuestro país es una mecha que prende con fuerza en la conciencia de los ciudadanos, pero la realidad ha superado con creces todas las expectativas: en tan sólo mes y medio desde el arranque de la campaña de '12 Meses' se acaban de superar las 100.000 solicitudes on-line de tarjetas de donante de órganos, una cifra que multiplica por 10 el total de solicitudes recibidas en organización durante todo el año 2011.
Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes, ha declarado que ‘la gran respuesta que ha tenido la campaña de donación desarrollada por la ONT y Mediaset España pone de manifiesto la enorme importancia de los medios de comunicación en este tema y el alto grado de concienciación de la población española, siempre dispuesta a apoyar la donación y el trasplante. Nuestro más sincero agradecimiento’.
El  consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, incide en que ‘el día que presentamosEres perfecto para otros dijimos que '12 Meses' daba un paso adelante, que íbamos a pedir a los espectadores no sólo que reflexionaran sobre nuestras causas sino que hicieran algo por los demás apelando a su sentido de la generosidad. Hoy puedo decir que en Mediaset España estamos muy orgullosos de que nuestro mensaje de concienciación a favor de la donación de órganos haya calado tanto en la sociedad. La impresionante cifra de 100.000 nuevos donantes es sólo una muestra del gran sentido de la solidaridad y el altruismo de los ciudadanos, un valor que en los tiempos que corren es más necesario que nunca’. 
Un espíritu solidario del que Grupo Correos ha querido ser partícipe sumándose a la iniciativa como colaborador logístico, asumiendo los envíos de las tarjetas en el territorio nacional.
Mediaset España se volcará para celebrar el hito
‘¡Gracias! Ya somos 100.000 nuevos donantes. Queremos ser el altavoz de tu solidaridad’ Esta es la frase con la que Mediaset España, a través de la voz de Pedro Piqueras, agradece el respaldo de los ciudadanos en un nuevo spot institucional de Eres perfecto para otros que se estrenará mañana y que estará en emisión en los canales del grupo hasta el fin de la Semana Santa.
Por otra parte, durante un día las moscas de los canales han incorporado el logotipo de ‘12 Meses’ y una alusión a los 100.000 nuevos donantes.
Desde su estreno el pasado 14 de febrero, la iniciativa Eres perfecto para otros ha tenido un gran protagonismo en la programación de los canales de Mediaset España: seis piezas en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro; numerosas menciones en programas de Telecinco y Cuatro y 475 pases de los spots institucionales. El pasado 28 de febrero ’Informativos Telecinco matinal’ ofreció una entrevista con Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad, al hilo del éxito de la campaña. Además, hoy a miércoles, en ‘Informativos Telecinco matinal’, Leticia Iglesias ha entrevistado  al doctor Santiago Yus, coordinador de Trasplantes del Hospital La Paz.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SIC - DIA MUNDIAL DO NÃO FUMADOR - Testemunho Sandra Campos (Transplantada Pulmonar por FQ)

TV GALIZIA - Testemunho de Sandra Campos

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

SIC - "Programa Companhia das Manhãs" - 14.10.2009

SIC - Fátima Lopes - Entrevista com Sandra Campos e Célia - Junho 2009 (2/2)

SIC - Fatima Lopes - Entrevista com Sandra Camps e Célia - Junho 2009 (1/2)

TVI- Jornal Nacional - Caso chocante de Açoriano que espera Transplante Pulmonar - 2008

SIC - Fátima Lopes Ago.2008 (2/2)

SIC - Fátima Lopes Ago.2008 (1/2)

TV Ciência - Testemunho de Vida - A F.Q e o Transplante Pulmonar



Obrigada a toda a equipa da TV Ciência pela oportunidade de divulgar esta doença rara chamada Fibrose Quistica. Não se falou nos Transplantes Pulmonares mas gostaria de deixar aqui a esperança para todos os que sofrem desta doença que o Transplante Pulmonar pode ser a única salvação numa fase muito avançada e terminal da F.Q.

SIC - Grande Reportagem Fev. 2007 (6/6)

SIC - Grande Reportagem - Fev. 2007 (5/6)

SIC - Grande Reportagem Fev.2007 (4/6)

SIC - Grande Reportagem - Fev.2007 (3/6)

SIC - Grande Reportagem Fev. 2007 (2/6)

SIC - Grande Reportagem Fev 2007 (1/6)

2005 - Sandra Campos - TV Localia (Depois do Transplante) (2/2)

2005 - Sandra Campos - TV Localia - La Corunha (Depois do Transplante) (1/2)

2005 - Sandra Campos - TV Localia La Coruña (antes do Transplante Pulmonar) 2/2

2005 - Sandra Campos - TV Localia La Coruña (antes do Transplante Pulmonar) (1/2)

Preparação para a Grande Reportagem SIC - Fev. 2007

Preparação para a Grande Reportagem SIC - Fev. 2007
Jornalista Susana André e Reporter de Imagem Vitor Quental

Preparação para a Grande Reportagem da Sic - Fev.2007

Preparação para a Grande Reportagem da Sic - Fev.2007
Reporter de Imagem Vitor Quental

La Corunha - Hospital Juan Canalejo

La Corunha - Hospital Juan Canalejo
Hotel de Pacientes - Vários Portugueses salvos por um Transplante Pulmonar

Uma vida é pouco para mim

Uma vida é pouco para mim
O meu lema de vida - Dia do meu Transplante Pulmonar