terça-feira, 29 de maio de 2012

A por ellos! Coca Cola ... la solidaridad de los españoles en situaciones como la donación de órganos o las ayudas humanitarias...



Coca-Cola lanza su nueva campaña publicitaria para la Eurocopa 2012
El spot, realizado por la agencia McCann Madrid, se estrena hoy en redes sociales y el próximo jueves en televisión.


Los aficionados también podrán ver este spot a través de los códigos bidi presentes en los envases de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero, desde los que también pueden acceder a noticias de actualidad y contenidos multimedia originales de esta cita deportiva

Coca-Cola estrenará hoy en redes sociales y el próximo jueves en televisión su nueva campaña para la UEFA EURO 2012TM titulada “A por ellos”, en la que se refuerza el mensaje de optimismo que caracteriza a la compañía con un mensaje de aliento para la sociedad española y con la que quiere demostrar a Europa “lo que somos capaces cuando estamos todos juntos”.

El anuncio, que ha sido realizado por la agencia McCann Madrid, contrapone imágenes y noticias negativas como la crisis económica, la burbuja inmobiliaria o el paro con diferentes informaciones que muestran la solidaridad de los españoles en situaciones como la donación de órganos o las ayudas humanitarias. La campaña destaca también la unidad de la afición española y su entusiasmo ante citas deportivas como la UEFA EURO 2012TM.

El spot, que cuenta con versiones de 30 y 45”, se podrá ver a partir del próximo jueves 31 de mayo en cadenas nacionales. Además, también tendrá versiones para online, radio, prensa y exteriores.

Coca-Cola ha querido este año también que los consumidores puedan disfrutar en primicia de los spots de la compañía para la UEFA EURO 2012 TM así como de contenidos exclusivos. Por este motivo, ha desarrollado toda una campaña presente en los códigos bidi de los envases de Coca-Cola Regular y Coca-Cola Zero en sus latas de 200 y 350 ml y en los PET de 1 litro, 1,5 litros y 2 litros. De esta forma, gracias al escaneo de estos códigos bidi, los aficionados pueden acceder a noticias de actualidad y a contenidos multimedia originales sobre este acontecimiento deportivo, como por ejemplo el nuevo spot “A por ellos”. Más de 800.000 personas han visualizado ya estas novedades.

Todos estos contenidos también están presentes en la nueva comunidad social Coca-Cola SmileWorld, que además incluye funcionalidades sociales y geolocalización propia.

El estreno de esta campaña supone la continuación de numerosas acciones que Coca-Cola está desarrollando con motivo de la UEFA EURO 2012TM, como por ejemplo la promoción en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero. Los consumidores pueden participar en el sorteo 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode presente en estas etiquetas.

Fonte: http://www.puromarketing.com/24/13226/cola-lanza-nueva-campa-publicitaria-para-eurocopa-2012.html

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SIC - DIA MUNDIAL DO NÃO FUMADOR - Testemunho Sandra Campos (Transplantada Pulmonar por FQ)

TV GALIZIA - Testemunho de Sandra Campos

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

SIC - "Programa Companhia das Manhãs" - 14.10.2009

SIC - Fátima Lopes - Entrevista com Sandra Campos e Célia - Junho 2009 (2/2)

SIC - Fatima Lopes - Entrevista com Sandra Camps e Célia - Junho 2009 (1/2)

TVI- Jornal Nacional - Caso chocante de Açoriano que espera Transplante Pulmonar - 2008

SIC - Fátima Lopes Ago.2008 (2/2)

SIC - Fátima Lopes Ago.2008 (1/2)

TV Ciência - Testemunho de Vida - A F.Q e o Transplante Pulmonar



Obrigada a toda a equipa da TV Ciência pela oportunidade de divulgar esta doença rara chamada Fibrose Quistica. Não se falou nos Transplantes Pulmonares mas gostaria de deixar aqui a esperança para todos os que sofrem desta doença que o Transplante Pulmonar pode ser a única salvação numa fase muito avançada e terminal da F.Q.

SIC - Grande Reportagem Fev. 2007 (6/6)

SIC - Grande Reportagem - Fev. 2007 (5/6)

SIC - Grande Reportagem Fev.2007 (4/6)

SIC - Grande Reportagem - Fev.2007 (3/6)

SIC - Grande Reportagem Fev. 2007 (2/6)

SIC - Grande Reportagem Fev 2007 (1/6)

2005 - Sandra Campos - TV Localia (Depois do Transplante) (2/2)

2005 - Sandra Campos - TV Localia - La Corunha (Depois do Transplante) (1/2)

2005 - Sandra Campos - TV Localia La Coruña (antes do Transplante Pulmonar) 2/2

2005 - Sandra Campos - TV Localia La Coruña (antes do Transplante Pulmonar) (1/2)

Preparação para a Grande Reportagem SIC - Fev. 2007

Preparação para a Grande Reportagem SIC - Fev. 2007
Jornalista Susana André e Reporter de Imagem Vitor Quental

Preparação para a Grande Reportagem da Sic - Fev.2007

Preparação para a Grande Reportagem da Sic - Fev.2007
Reporter de Imagem Vitor Quental

La Corunha - Hospital Juan Canalejo

La Corunha - Hospital Juan Canalejo
Hotel de Pacientes - Vários Portugueses salvos por um Transplante Pulmonar

Uma vida é pouco para mim

Uma vida é pouco para mim
O meu lema de vida - Dia do meu Transplante Pulmonar